Fildena

fildena

Fildena, Una Medicina Muy Efectiva

¿Has escuchado hablar de Fildena alguna vez? ¿No? Hombre, ¡qué bien por ti! Esperemos que las cosas sigan así. Resulta que Fildena es una medicina que se ha popularizado mucho en España. ¿Y eso por qué? Pues porque es muy efectiva para remediar problemas de falta de erección en el hombre.

Hoy en día, este problema se ha acentuado mundialmente. ¿A qué se debe la ausencia de erección? Bueno, hay muchas causas. Pero de manera general, el problema fisiológico más común es que la sangre no llega al pene en cantidades adecuadas. Ni siquiera cuando un hombre es excitado eróticamente por su pareja. El resultado es que sin un flujo sanguíneo adecuado, pues no hay erección.

5

El Remedio Infalible

En vista de los problemas que tal situación acarrea, los científicos se dieron a la tarea de encontrar un remedio. Y lo lograron. Descubrieron una sustancia química llamada citrato de sildenafilo (Sildenafil en inglés). Esta sustancia se comercializó con el nombre de Viagra. Sin embargo, hoy en día lo puedes comprar más barata con el nombre de Fildena. Es exactamente lo mismo, pero a un menor precio. Mejor aún, Fildena se puede comprar sin receta alguna.

El mecanismo de acción de Fildena es bastante ingenioso. Después de ingerirse, el citrato de sildenafilo actúa sobre los músculos del área genital, relajándolos. Como resultado, la sangre fluye más libremente por los vasos sanguíneos al no existir excesiva presión por los músculos. ¡Y ya está! Solo se necesita excitación erótica para lograr una erección.

fildena

Indicaciones Para Su Consumo

Fildena está a la venta en forma de tabletas. Cada tableta contiene 100mg de citrato de sildenafilo. Esta dosis es la ideal para un hombre promedio. Algunas indicaciones útiles para su consumo son:

  • Fildena se debe consumir solo si vas a tener relaciones sexuales;
  • Toma una tableta de Fildena con agua, de preferencia 1 hora antes del acto sexual;
  • No tomes otra dosis hasta después de 24 horas.

Después de ingerida la dosis, el efecto aparecerá en su totalidad en un plazo de 1 hora. A partir de ese momento podrás disfrutar del sexo por varias horas (en promedio, 4 horas).

¿Podrían Presentarse Algunos Efectos No Deseados?

A menos que seas alérgico al citrato de sildenafilo, Fildena no representa un riesgo alto a tu salud. Claro que podrías experimentar algunos efectos no deseados como dolor de cabeza, mareo, o malestar estomacal. En general, estos efectos son pasajeros y sin mayor importancia. Pero si quieres sentirte más seguro, sería mejor que consultaras a un doctor antes de comprar esta medicina.

Recomendaciones Para Comprar Fildena

La mejor forma de comprar esta medicina es por internet. Si ordenas Fildena online, obtienes un mejor precio de este producto. Además, no debes preocuparte por tener que salir de casa. Tu orden se envía hasta la puerta de tu hogar. Es muy cómodo, ¿cierto? Además, el precio total no se incrementa mucho por el envío.

Respecto al precio, siempre te resultará mejor comprar la mayor cantidad de tabletas posible en una orden. Por ejemplo, si compras una caja con 10 tabletas, pagas aproximadamente 2.5 euros por tableta. Pero te resultaría mucho mejor pagar un precio de alrededor de 1 euro por tableta si compras la caja con 90 tabletas. Si adquieres cantidades mayores, entonces el precio por tableta puede ser incluso menor a 1 euro.

Incluso, en cantidades que van de las 180 tabletas en adelante, puedes beneficiarte de envío aéreo gratuito. Esto debes de consultarlo con la farmacia en línea. Pero la idea es clara, entre más compres, más ahorras. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *