6 cosas que destruyen la potencia de hombre

Vamos a hablar sobre seis factores principales que afectan negativamente la producción de la testosterona y pueden afectar la erección de hombre.

Sueño

Un sueño malo, así como un bueno influye sobre el estado general del organismo humano. Si despertarse cansado y dormir menos de 5 horas cada día, un deseo sexual desaparece de la vida de hombre. También una privación de sueño puede llamar una migraña, estrés y depresión. Si dormir mal, el nivel de la testosterona se baja hasta 12%.

Soya

La salsa de soya con sushi no afecta sobre libido, pero el consumo regular de soya puede negativamente afectar la fuerza masculina. La cosa es que este producto contiene unas sustancias con el estrógeno. Según los profesores de la universidad de Harward, no debe usar la soya, si quería satisfacer mujeres a la mediana edad.

Postre

Azúcar no sólo encorcha los vasos, pero hace el organismo producir la insulina activamente, y la insulina es un enemigo principal de la testosterona. Sin embargo, no tiene que negarse de unas galletas y bombones para siempre. La glucosa debe ser una parte de la norma de alimentación, que forma parte de miel y jugo. Glucosa sube metabolismo y es un “combustible” para espermatozoides.

Carrera

La actividad física puede ayudar a restablecer la fuerza masculina, así como afectarla. Según los científicos británicos, los hombres que corren más de 50 km por semana, bajan el nivel de la testosterona hasta 18%. La cosa es que la carrera excesiva viola el trabajo del cerebro, y cómo se sabe el cerebro pone en marcha la mayoría de los procesos en nuestro organismo.

Falta de luz natural

La luz solar llama la producción de la vitamina D en el organismo humano, que influye directamente sobre la potencia masculina. Si evitar la luz solar y esconderse en un subterráneo, como un vampiro, la probabilidad del descenso de libido se aumenta hasta 20%. Le informamos que 15 minutos bajo el sol son bastante para el organismo para recibir la norma diaria de la vitamina D.

Malas costumbres

Todos saben sombre el daño que causa un tabaco, bebidas alcohólicas y unas sustancias narcóticas. Se puede encontrar miles de artículos sabe su efecto negativo. Así como la soya, poseen el estrógeno, y el estrógeno baja libido. Por eso, antes de beber una botella de cerveza, debe pensar sobre la salud de hombre dos veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *