¿Si el deporte es útil para la salud o no?

A primera vista aquí no deben surgir ningunas dudas, pero si aparecen ciertas preguntas, entonces la respuesta debe ser definitiva: el deporte es favorable para la potencia y para la salud en general. Pero según mi opinión, no todo es tan uniforma como parece. En primer lugar hace falta dividir la noción del deporte en dos términos: profesional y amateurismo

Deporte profesional

Personalme yo, al igual que la mayoría de los médicos, que se ocupan de este problema consideran que cualquier tipo de deporte profesional afecta a la potencia sexual masculina. Se trata de aquellas prácticas cuyo objetivo principal es victoria en competiciones, batir el récord, etc. Estos alcances requieren los entrenamientos tan duros, así que las fuerzas del organizmo se desgastan por completo y el deseo sexual puede aparecer solo después de unas horas o al día siguiente. Así el abuso de entrenamientos provoca falta de erección y todo el organismo permanece en un estrés continuo. Además, después de tales entrenamientos el nivel de testosterona en la sangre se reduce en 30-35% en promedio.

Según las estadísticas, casi todos los deportistas profesionales se quejan en los problemas íntimos. Mi propia experiencia dice que en la mitad de todos los casos se puede resolver tal problema durante 2-3 años. Otros casos necesitan más tiempo. Los signos de la descapacidad sexual en los nombres se manifiesta después del uso de steroides y otros remedios deportivos. En este caso la recuperación de la salud masculina requiere aún más tiempo y esfuerzos.

Amateurismo

Siendo un médico profesional aconsejo a todos los hombres practicar deporte como una afición y con el único objetivo – mantener su salud. Este tipo de prácticas deportivas influye positivamente en la potencia sexual. Pero aquí también se esconden los factores adicionales: no todos los tipos de deporte son igualmente saludables.

  • Tipos de deporte saludables

Aquí destacamos la mayoría de las prácticas deportivas activas. Recordamos la carrera, fútbol, baloncesto y otros juegos deportivos, natación, lucha y artes marciales (sin lesiones). También es muy saludable visitar el gimnasio haciendo ejericios pesados. Durante los entrenamientos trabaja el sistema cardiovascular, la sangre afluye a los órganos de pelvis pequeña. También después de cumplir los ejercicios físicos se nota la secreción aumentada de testosterona, por esto al hacer los ejercicios moderados el hombre puede experimentar el deseo sexual.

  • Tipos de deporte nocentes

Entre los tipos de deporte que pueden afectar a la salud masculina son aquellos que se hacen en posición sentada: ciclismo, remamiento, ajedrez y otros. Especialmente no se recomienda el ciclismo porque siempre sufre la zona de entrepierna. Pero hay que recordar que por ejemplo una hora de ciclismo a la semana no afecta a la potencia de ningún modo, pero el exceso puede causar los problemas de erección, eyaculación precoz y otras consecuencias negativas.

Conclusión

Tal tema como el deporte y potencia es muy popular en diferentes centros médicos ya durante muchos años. Pienso que practicando deporte lo más principal no es lo que haces, sino como lo haces. No hace falta llegar a los extremos y entrenarse hasta el agotamiento completo, así que no queden fuerzas y energía para nada, sin hablar del sexo. Recuerda que así sufre no solo el sistema sexual, sino también todo el organismo en general. Cada uno de vosotros debe entender que el amateurismo es más saludable que cualquier tipo del deporte profesional por el bien de victoris y resultados más altos. Por eso practica tu deporte preferido para tener buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *