Problemas de erección. ¿Cómo se puede ayudar al hombre impotente?

No conozco a tales hombres que puedan aceptar los problemas de erección en cualquier edad. Pero si el hombre todavía no tiene 30 años, eso parece al fin del mundo. ¿Cuales son las causas de impotencia? ¿Y si es posible recuperar la funcionalidad del órgano masculino más principal?

Causas de impotencia

Siendo especialista puedo destacar dos grupos de causas de la disfunción eréctil: fisiológicas (por ejemplo, causadas por la diabetes o hipertensión) y psicológicas.

Cuando el problema principal es la salud, entonces no puedes resolverlo sin consultar al médico. Pero para remediar los trastornos psicológicos es bastante consultar a un psicólogo o hablar sinceramente con tu amante.

¿Cómo puedo saber si la impotencia tiene carácter psicológico o fisiológico?

Las dolencias que provocan la disfunción sexual en varones aparecen poco a poco y afectan la vida íntima. Aún más, considero que la ausencia de las erección matutinas, eyaculación precoz o al revés – eyaculación solo después de un acto sexual duradero y agotador – es un signo que ya hay que prestar más atención a tu salud. Pero quiero mencionar que en mi práctica las causas fisiológicas son muy raras.

Por lástima, a menudo encuentro que la impotencia psicológica se manifiesta en un hombre completamente sano que ha tenido estrés, divorcio o un escándalo. A menudo tal estado se revelo dentro de algún tiempo, por ejemplo, algunos días, semanas, meses o años (es totalmente individual).

A menudo para resolver la impotencia psicológica hace falta hacer una análisis de relaciones con amante, ado que no solo el varón necesita apoyo, sino pareja entera cuyas relaciones están en un callejón sin salida.

¿Qué es la impotencia primaria y secundaria?

También hay casos de impotencia primaria. Sus causas son las patologías de los órganos sexuales o disfunción de ciertas secciones del sistema nervioso.

La impotencia secundaria a menudo tiene sus raíces en las dudas del hombre si es capaz de satisfacer a su mujer. Aún si las preocupaciones no tienen ninguna razón, el joven siente su incapacidad de arreglar la situación. Es muy típico para los jóvenes con poca experiencia sexual.

¿Qué debo hacer si nada me ayuda?

Si no te ayuda nada, entonces debes tomar los medicamentos. Pero en los casos desesperados algunos hombres deciden hacer operaciones cuando se pone una prótesis. Implante puede ergir el pene cuando el hombre lo necesita, pero no aconsejo acudir a tal método, especialmente si todavía no has probado los métodos menos redicales.

Conclusión

Si tienes problemas de potencia o dudas de que la cause no es de carácter fisiológico, no espere que todo pase con tiempo. Cada gatillazo siguiente se acumulará en tu psíquica, por eso tendrás que oponerte a un problema aún más grave que ha causado el estado tan desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *