10 hechos sobre la impotencia de hombre

¿Qué puede ser más terrible para los hombres que la imposibilidad de satisfacer su mujer en cama? Las mujeres también sufren de la impotencia de hombre, no menos que los representantes del sexo fuerte. Por eso todos deben saber qué es la impotencia de hombre y cómo evitar esta enfermedad.

La palabra «impotente” incluso suena como una palabrota. Mientras tanto, según la estadística, cerca de 53% de los hombres de edad mayor de 50 años y cerca de 48% de los hombres de edad de 40 hasta 50 años sufren esta enfermedad. Además, 27% de los hombres mayores de 30 hasta 40 años y 21% de los hombres de 20 hsta 30 años también sufren el problema de la debilidad sexual. ¡Es una estadística terrible!

10 hechos sobre la impotencia

Basándose en datos fácticos, unas emociones negativas pueden provocar unas enfermedades diferentes. Y unas positivas mejoran la salud. Si un hombre tiene la impotencia, la causa puede ser un miedo de encontrarse mal en cama, una tensión excesiva, un sentimiento de culpa, una malicia a su pareja, incluso un miedo ante su madre. Cada hombre debe hacer sexo una vez a 3 días. Según los médicos, la vida regular sexual regala la salud fuerte por mucho tiempo.

Dicen que el riesgo de obtener la impotencia aumente hasta de los 70% en los hombres que hacen un trabajo intelectual en comparación con los hombres que hacen un trabajo físico. ¡Así el hombre debe hacer deporte y llevar un modo de vida activo!

No recomendamos beber una cerveza. Los hombres que beben alcohol tiene un bajo nivel de producción de la hormona sexual de la testosterona, como resultado comienza la impotencia.

Cada hombre debe seguir su alimentación. La obesidad de hombre es mucho más peligroso que femenina. En el organismo femenino incluye unas jaulas adicionales de grasa, es la naturaleza. La producción de las hormonas femeninas sexuales depende del estado de salud y la masa corporal. La grasa en el organismo masculino obstaculiza la formación de las hormonas de hombre, y como la consecuencia hay unos «problemas masculinos».

Debe dejar fumar. Los 40% de los hombres que fuman tienen un problema con la potencia.

La ropa interior correcta es una cosa muy importante que influye sobre la salud. La ropa interior debe ser conveniente y segura para la salud de hombre. No debe violar la circulación de la sangre y debe abastecer la ventilación.

La depresión a menudo se hace también una causa principal de los fracasos en la vida íntima.

Solamente 10% de los hombres que sufren la impotencia llegan a los médicos para tratar este problema y gozar la vida intima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *