Caverta

caverta

Caverta, Una Tableta Muy Potente

¿Alguna vez has experimentado problemas para tener una erección? Si tu respuesta es afirmativa, este artículo seguro te interesa. Y si tu respuesta no es afirmativa, tampoco está de más estar informado. Esperamos sinceramente que no ocurra, pero podría llegar el día en que esta información te sea necesaria.

Siendo honestos, todos los hombres en España hemos tenido alguna vez algún problema con nuestro compañero de conquistas. Que a pesar del llamado a entrar en acción, se rehúsa a activarse. Pero eso ya no es mayor problema desde que está a la venta Caverta. Esta tableta te devuelve la potencia viril de manera casi inmediata. ¿Quieres saber más al respecto? Pues, sigue leyendo.

4.5

El Secreto de Caverta

Una tableta con la cualidad mencionada anteriormente suena a algo mágico, ¿cierto? En verdad no hay nada de magia, solo un pequeño secreto. Caverta contiene Sildenafil. ¿Y qué es esto? Pues es un compuesto químico, el cual se ha utilizado en la fabricación del famoso Viagra. Por tanto, Caverta es el equivalente a la tan conocida pastilla azul. La diferencia es solamente el precio. Caverta es mucho más barata.

Se le puede comprar en dos diferentes dosificaciones, con 50mg de Sildenafil y con 100mg. La primera es para casos muy leves de disfunción eréctil. La segunda es para aliviar casos más severos. La segunda también tiene un precio ligeramente más elevado. Si tienes duda sobre cuál dosificación te es mejor, consulta a un doctor para que te oriente.

caverta

Información Que Debe Conocer el Doctor

Si acudes a una consulta médica antes de comprar Caverta, aprovecha para informar al doctor lo siguiente:

  • Si eres alérgico al Sildenafil;
  • Si tomas algún medicamento para tratar la hipertensión pulmonar;
  • Si sufres de enfermedades del corazón;
  • Si eres hipertenso o hipotenso;
  • Si padeces de alguna enfermedad de los ojos;
  • Si tienes problemas del hígado o riñón.

En general, es bueno que informes sobre todos tus padecimientos y alergias. Así mismo, informa de cualquier otra medicina que consumas. Eso ayudará a determinar si puedes comprar y tomar Caverta libremente.

Consumo de Caverta

Esta medicina la puedes tomar de 1 hora a 30 minutos antes de que mantengas relaciones sexuales. Toma la dosis que el doctor te haya indicado. El efecto se mantendrá por varias horas, y así tú y tu pareja podrán disfrutar de cuantos encuentros sexuales deseen.

Para no poner en riesgo tu salud, no consumas otra dosis si no han transcurrido 24 horas desde la última ingesta. Caverta es en general una medicina segura. Pero si sientes que algo no anda bien cuando la usas, entonces sería bueno volver con el doctor para otra consulta.

Cómo y Dónde Puedes Comprar Caverta

Para comprar esta medicina puedes recurrir a alguna farmacia online. Has de saber que hacer compras por internet es cómodo, rápido y seguro. Sucede lo mismo con las medicinas. Además, puedes adquirir Caverta sin receta y a un precio que no encontrarás en otro lugar. Olvídate de las largas filas y las aglomeraciones. El envío se realiza igualmente a un precio muy bajo. En algunos casos, podría incluso ser gratis.

Como sugerencia, te conviene comprar el mayor número de tabletas cuando ordenes esta medicina. De esta forma el precio será mucho menor. Veamos cómo funciona con las tabletas de Caverta 50mg. Si ordenas solo 12 tabletas, pagarías cerca de 5.7 euros por tableta. Vaya que sí es algo elevado el precio, ¿cierto? Pero si tu orden es por 120 tabletas, entonces pagarías alrededor de 4.7 euros por unidad. Algo similar sucede con la otra dosificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *