¿Cómo aumentar potencia y libido?

Libido (deseo sexual) es una necesidad de satisfacer el instinto sexual. Ambos hombres y mujeres lo tienen vinculado con el nivel de hormonas producidas por los testículos u ovarios que determinan el apetito sexual. Con el nivel hormonal más alto los hombres y mujeres necesitan más contactos sexuales.

¿De que depende libido?

  • Herencia, nacionalidad y raza. Los pueblos del sur son más amorosos que los del norte.
  • Edad. Con el tiempo el nivel de hormonas baja notablemente. En el período de menopausia el deseo sexual caye bruscamente y después desaparece por completo.
  • Estrés, depresión, varias dolencias. Cuando uno tiene el sistema nervioso desequilibrada o está enfermo, nunca va a pensar en sexo.
  • En general en este período las mujeres notas notan la disminución de libido, aunque hay casos opuestos.

A veces el uso de anticonceptivos orales disminuye el deseo sexual. Los científicos lo explican por la actividad del medicamento que cambia el fondo hormonal del organismo.

El nivel del deseo sexual en las mujeres es más caprichoso en comparación con los hombres, porque depende de muchos factores psicológicos: complejidad, conducta sexual inapropiada de su pareja o aburrimiento que afloja los sentimientos.

Potencia. ¿Cómo puedo aumentarla?

No importa si uno tiene problemas íntimas en su vida o no, pero cada uno está interesado en esta pregunta. No se puede discutir que la calidad del sexo depende de la firmeza y duración de la erección del pene. Claro que hay modos de aumentar la potencia en las condiciones caseras, pero en primer lugar hay que consultar a un médico en vez de aprobar las experiencias exóticas. Todos los métodos de aumento de potencia tienen sus ventajas y desventajas. Pués vamos a nombrarlas en adelante.

¿Qué factores disminuyen la potencia?

Todas las causas que afectan libido del varón no solo influyen en su potencia, sino también en la posibilidad de tener el acto sexual.

A menudo la intimidad no es posible a causa de la delibidad cardíaca o vascular, tensión arterial baja y otras dolencias del organismo.

A veces el uso de ciertos medicamentos puede afectar la circulación sanguínea.

A diferencia de libido, potencia es más fácil para aumentar. Lo principal es garantizar buena circulación sanguínea en los órganos genitales.

¿Cómo aumentar libido en varones?

Lo principal y más natural es eliminar los factores que lo inhiben. Conociendo que el nivel de libido en general depende del nivel de testosterona en la sangre, se puede promove su secreción.

Existe una terapia de reemplazo hormonal que se realiza con ayuda de pastillas, pinchazos o un yeso especial. Es un método muy fuerte, pero peligroso, por eso está prohibido sin consulta previa con el médico. También merece la pena mencionar que la lucha con el colesterol puede influir de modo negativo en la producción de testosterona, dado que el organismo gasta el colesterol para producir las hormonas sexuales.

Métodos psicológicos para aumentar libido en varones

Nuestro organismo es un sistema muy complicado que se entrena a lo largo de su desarrollo, incluso psíquicamente. Es bastante entrenar la costumbre de la comunicación discreta y sincera, prestando más atención y tiempo a las mujeres. Pero ya siendo una familia los hombres notan el nivel “moderado” de su libido. Por una parte, eso garantiza más estabilidad en sus relaciones. Pero para mantener fuego hay que aceptar a la mujer como una fuente de placeres. Así en futuro podrás compensar falta de libido con ayuda de reflejos condicionados. Las mujeres también deben recordar que libido masculino depende mucho de su atracción al marido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *