Kaletra

kaletra

Kaletra abre esperanza para combatir coronavirus

Un cóctel de fármacos antivirales pareció ser eficaz para tratar a un paciente con coronavirus gravemente enfermo, dijo un funcionario de salud tailandés.

Los medicamentos para el VIH lopinavir y ritonavir, que son vendidos por AbbVie Inc. como el producto Kaletra, se usaron en tres pacientes en conjunto con el medicamento antigripal oseltamivir, vendido por Roche Holding AG y Chugai Pharmaceutical Co. como Tamiflu, Somkiat Lalitwongsa, director del Hospital Rajavithi en Bangkok dijo a los periodistas el lunes.

Kaletra ya está siendo estudiado en un ensayo aleatorio y controlado – el estándar de oro para probar nuevos productos médicos – en nuevos pacientes con coronavirus en Wuhan, China. La decisión de los médicos tailandeses de administrar el fármaco antigripal se basó en investigaciones que indicaban que ayudaba a algunos pacientes afectados por el coronavirus más mortífero que causa el síndrome respiratorio de Oriente Medio.

En este artículo te vamos a contar sobre este fármaco.

4

¿Qué es Kaletra?

Kaletra es un IP coformulado administrado por vía oral que contiene lopinavir y una dosis baja de ritonavir que está indicado, en combinación con otros tratamientos antirretrovirales, para curar la infección por VIH-1 en adultos, adolescentes y

niños. Y desde el 2020 se están haciendo los ensayos para su efecto en combatir el coronavirus 2019-nCoV.

¿Cómo es Kaletra?

El lopinavir/ritonavir está disponible en España como comprimido y como solución oral para pacientes con dificultades para tragar pastillas; antes estaba disponible como una cápsula de gelatina blanda. Los ECA bien diseñados han demostrado que cuando se usa en combinación con otros ARV, el lopinavir/ritonavir proporciona una supresión virológica duradera y mejoró los resultados inmunológicos en los adultos infectados con VIH, tanto los que no reciben tratamiento antirretroviral como los que sí lo reciben.

kaletra

El efecto de Kaletra

Además, el lopinavir/ritonavir demuestra una alta barrera para el desarrollo

de resistencia en los enfermos que no han recibido terapia antirretrovírica. Datos más limitados indican que es efectivo para reducir el niveles de plasma de ARN del VIH-1 en pacientes pediátricos. El lopinavir/ritonavir ha servido como un punto de referencia bien establecido comparador para la no inferioridad de otros regímenes de IP potenciados con ritonavir. Aunque en general es bien tolerado.

La dosis de Kaletra

Este fármaco viene en forma de comprimidos con las siguientes ventajas:

  • 200 mg de lopinavir y 50 mg de ritonavir

El lopinavir/ritonavir también viene como una solución oral que contiene 80 mg/mL de lopinavir y 20 mg/mL de ritonavir.

Toma este fármaco de acuerdo con las instrucciones de tu médico. ¡Atención! Para curar el 2019-nCoV es necesario consultar tu medico que sabe como tomarlo de modo correcto. No debes de ninguna manera tomarlo por tu cuenta a causa de consecuencias graves.

Efectos colaterales de Kaletra

El lopinavir/ritonavir está asociado con efectos secundarios gastrointestinales adversos generalmente manejables y con hipertrigliceridemia y la hipercolesterolemia, que puede requerir la coadministración de agentes reductores de lípidos para reducir el riesgo

de la enfermedad coronaria. El lopinavir/ritonavir, en combinación con otros agentes de ART, es un bien establecido y un tratamiento rentable para los pacientes con infección por VIH-1, tanto para los que no tienen acceso a la terapia como para los que sí lo tienen,

con una gestión satisfactoria de los acontecimientos adversos, sigue desempeñando un papel como componente eficaz de la cura de VIH. Regímenes de ART para el control de la infección por VIH-1.

¿Dónde se puede comprar Kaletra a buen precio en España?

En el mundo moderno todo se puede comprar online de modo fácil. Ahora para comprar este fármaco al mejor precio no tienes que ir a las farmacias tradicionales porque se puede comprar en una farmacia online. Solo que tienes que tener cuidado que no te estafen, compra en una farmacia segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *