Según la estadística, cada cuatro de 10 hombres a la edad de 20-50 años tienen unos problemas con potencia. Además, poca gente sabe que la disfunción eréctil (impotencia) es un signo de otras enfermedades bastante serias y graves.
La disfunción eréctil puede ser llamada por unas enfermedades siguientes:
Enfermedades cardiovasculares
Unas arterias que suministran la sangre en el miembro viril por su diámetro son mucho menos que unas arterias que suministran la sangre en el cerebro y el corazón. Es completamente posible que los cambios en la calidad de erección se fueron llamados como resultado de la aterosclerosis, cuando los vasos sanguíneos se fueron estrechos y perdieron su elasticidad.
¿Qué hacer? Someter a pruebas complejas en la cardiología: debe hacer unas electrocardiogramas, los ultrasonidos Doppler de los vasos del corazón y el análisis del perfil lipídico.
Enfermedades hormónicas
La hormona que se llama la testosterona a menudo puede causar unos problemas con la potencia, ya que responde por la producción de la esperma y un deseo sexual. Además, esta hormona participa en la regulación del metabolismo en el organismo de hombre. El déficit de la testosterona lleva a la caída de cabello, la fragilidad de huesos, la obesidad o la pérdida de la masa muscular, un descenso de las facultades de la persona. Un compañero frecuente de la debilidad sexual – es un diabetes o unas enfermedades de las glándulas suprarrenales.
¿Qué hacer? Hacer un examen de sangre para saber un contenido de las hormonas y la testosterona.
Enfermedades urológicas
Unas causas posibles que llevan a unos problemas con la potencia son unas enfermedad de la vejiga o unos trastornos de la próstata, unos defectos del desarrollo del órgano genital de hombre, también la insuficiencia renal que oprimen la función sexual del hombre.
¿Qué hacer? Hacer una ecografía o escalera la próstata y el miembro viril.
Problemas psicológicos
La debilidad sexual puede surgir prácticamente a cualquier hombre, que se ha encontrado con unas dificultades vitales, si además posee un cierto mecanismo del sistema nervioso. Un hombre muy sensible puede reaccionar exageradamente a un fracaso más insignificante en la esfera íntima. También la depresión es una cosa no muy positiva a la vida feliz sexual.
¿Qué hacer? Consultar con un neuropatólogo y un sexólogo. Algunos medicamentos pueden ayudar a quitar la nerviosidad subida y el estado depresivo de hombre.